POR LA PAZ Y LA VIDA ESTE MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE, TODOS EN LA PLAZOLETA SAN FRANCISCO

El Padre Fray Francisco Leudo, invita a toda la Pastoral Social y a la Comunidad Arquidiocesana y en especial a las gestoras sociales de los Comedores Comunitarios de Cali a sumarnos a la gran jornada por la paz y Vida en defensa de nuestros hermanos del pacífico y suroccidente colombiano. Con oración este miércoles 16 de octubre a las 9 de la mañana estaremos unidos en la Plazoleta de San Francisco rechazando todos los hechos de violencia, corrupción, pobreza, desigualdad social, asesinato de líderes, desplazamiento y abandono estatal en general que vive nuestra población, en especial nuestros habitantes del Pacífico y Suroccidente Colombiano.
Portando camisetas blancas y sombrillas, en un solo clamor pediremos a nuestros gobernantes trabajar por un país en paz, sin guerrilla, sin narcotráfico, sin minería ilegal, sin grupos armados ilegales, sin reclutamiento de menores, sin secuestro y que cumpla con los acuerdo de paz.
Acompañaremos en la Plazoleta de San Francisco, a toda la comunidad arzobispal proveniente de Cali, Popayán, Apartadó, Istmina, Quibdó, Palmira, Buenaventura, Guapi, Tumaco, Ipiales, Pasto y Moca – Sibundoy.
Consulta con tu coordinador más cercano y pregunta acerca de la jornada. Es nuestro deber programarnos y asegurar el éxito de este llamado eclesiástico en el que participan las organizaciones sociales, campesinas indígenas y afrodescendientes. Colombia es nuestro compromiso y nuestra voz debe ser escuchada, Padre Fray Francisco Leudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *