ENRIQUECIENDO ESPIRITUALMENTE NUESTRO TRABAJO

La Diócesis de Palmira fue la anfitriona de una visita especial venida desde la Santa Sede, Monseñor Bruno Marie Duffé, Secretario del Dicasterio para el Servicio Del Desarrollo Humano Integral, Un sacerdote capaz de hablar tanto sobre cuestiones de ética médica como sobre migrantes, derechos humanos, mediación, economía o incluso acción humanitaria, por ello, la Pastoral Social de Cali se hizo presente en el conversatorio Desafíos de la Doctrina Social de Iglesia, que se realizó el jueves 1 de julio, en donde Monseñor Bruno Marie, de una forma amena mostró como este como un cuerpo doctrinal renovado, se debe renovar y articular con las realidades de nuestro país para que la Iglesia Católica pueda cumplir con su misión evangelizadora.

Temas como la fragilidad de la paz en Colombia con un mensaje contundente “La Paz no es controlar, sino dar confianza”. Sus palabras llenas de sabiduría y guiadas por nuestro señor Jesucristo fueron valiosas para todos los que pudieron asistir a esta velada.

La doctrina Social de Iglesia es uno de nuestros ejes transversales y todo aporte que nos ayude a cumplir con nuestra labor la valoramos demasiado. Agradecemos a la Pastoral Social de Palmira, que nos dio herramientas para enriquecer nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *