LAS UNIVERSIDADES LE APUESTAN AL TRABAJO EN RED

El viernes 7 de junio, se reunieron en la sede de la Curia Arzobispal de Cali, la Red de Pastorales Universitarias del Valle del Cauca, contando con la presencia de representantes de instituciones de gran prestigio como lo son la Universidad San Buenaventura, La Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Católica y la Universidad Minuto de Dios. Esta reunión fue precedida por el director de la Pastoral Social de Cali, el padre Fray Francisco Leudo, quien durante la jornada exalto la importante de ese espacio y el buen aprovechamiento que se puede hacer del mismo para trabajar en pro de los más pobres, animando así a que en la próxima reunión se presente propuestas que lleven a hacer obras significativas para la población vulnerable de nuestra sociedad.

Otro tema que fue debatido fue el de la Doctrina Social de Iglesia, en el cual las Universidades expusieron como lo han adoptado y adaptado a sus pensum y a los requerimientos de su personal dicente.

Esta reunión que se extendió casi por 5 horas, dejo gran satisfacción entre los asistentes y se espera que en el mes de julio que se realice la siguiente, se pueda contar con la presencia de las que por diferentes motivos no pudieron asistir a esta.

La academia la apuesta a una sociedad justa, sin grandes desigualdades y guiadas por Dios nuestro señor para alcanzar la paz y la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *