LA COMISIÓN AVJP PARTICIPÓ EN LA ASAMBLEA DE LA RED NACIONAL EN DEMOCRACIA Y PAZ

En la Casa Encuentros Santa Maria del Lago, en la vía a Chinauta, a 65 kilometros de Bogotá, se realizó la Asamblea General de la Red Nacional en Democracia y Paz, en la cual participaron 76 personas que representaban a diferentes organizaciones que vinieron de diferentes partes del país, para durante 3 días, generar acciones y propuestas en pro de los objetivos de dicho organismo.

La Red, está dividida por diferentes nodos, entre ellos, el nodo Suroccidental que cubre a las organizaciones ubicadas en Valle, Cauca y Nariño. Teniendo en cuenta que este nodo no contaba desde hace algunos meses de la coordinación de comunicaciones, se eligió a Fernando Leudo, quien maneja las comunicaciones de la Comisión Arquideocesana Vida Justicia y Paz para que asuma esta labor por un periodo de 2 años.

Igualmente se escogió una nueva coordinadora general del nodo a Isabel Cristina López, la Corporación Sierragua, del municipio de El Cairo, Valle del Cauca. Esta dubla tienen la posibilidad de sacar adelante todos los proyectos que se tienen como nodos y los que son a nivel nacional y cuentan con el respaldo de todas las organizaciones que asistieron a este gran evento.

FL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *